martes, 23 de octubre de 2012

Conociendo a Hill y Prost

Este pasado fin de semana,se celebro en el Circuit de Catalunya,la ultima prueba de las World Series de Renault.Pues bien,el Sábado por la mañana y gracias a un par de amigos con muy buenos contactos,perdonar por no poner el nombre,pero es que son dos personas mas o menos conocidas y me han pedido discrecion,ya que si no la gente les cose a solicitudes.Bueno a lo que iba,gracias a ellos tuve la gran suerte de poder conocer personalmente e incluso departir algunas palabras,(la verdad es que no muchas porque mi ingles es muy basico),con dos viejas glorias de la F1.El primero que tuve la suerte de conocer fue al ingles Damon Hill,que se encontraba en Montmelo ya que su hijo Josh, compite en la Fórmula Renault Eurocup.

Además Hill fue invitado por Red Bull para ponerse al volante de RB6 de 2010 durante una breve exibicion por el trazado catalán.Al igual que hizo unos días el que fuera su compañero de equipo en Williams, Alain Prost,que también se lo pasó en grande en Paul Ricard con el RB6 durante la anterior cita de las World Series.
Pues precisamente fue Alain Prost el otro personaje con el que tuve la posibilidad de coincidir y poder charlar un ratito.
Decir que me hizo muy feliz el poder conocer a estas dos leyendas de la F1,pero especialmente me hizo mucha ilusión el poder conocer al "profesor" Prost,ya que fue con el y sus "batallas" con Senna con los que realmente me aficione a este deporte.Además decir,y supongo que para llevar la contraria,que yo iba con Prost en vez de con Senna como hacia la gran mayoría de aficionados.

Os dejo un par de fotos a modo de prueba.Señalar que la foto con Prost no quedo demasiado bien,ya que la persona que nos la hizo la verdad es que no tuvo demasiada gracia y casi ni enfoco,y la de Hill me la tuve que echar yo mismo.Pero bueno,algo es algo,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario