domingo, 17 de abril de 2011

El mecanico de Ferrari,Paolo Santarsiero mejora de su aneurisma cerebral

Como los habituales al  blog ya sabeis,no soy muy dado a escribir dos entradas el mismo dia,pero creo que esto vale la pena.Y es que hoy hemos tenido buenas noticias sobre el estado medico del mecanico de Ferrari que el jueves sufrio un aneurisma cerebral.
Paolo Santarsiero fue llevado a toda velocidad al hospital Rui Jin donde fue intervenido y ahora descansa en un periodo post-operatorio. De todo ello, las palabras de Stefano Domenicali, "en primer lugar, en nombre de todo el equipo, quiero expresar nuestra satisfacción ante los avances positivos en la condición de Paolo Santarsiero, uno de nuestros mecánicos que cayó enfermo el jueves con un aneurisma en la cabeza y fue operado posteriormente. Deseo dar las gracias a todo el equipo médico que actuó con prontitud y eficacia en todo el procedimiento. Incidentes como este hacen una cuenta de cuáles son las prioridades en realidad en la vida y pone todo en perspectiva."
Sirva esta entrada en modo de pequeño y humilde homenaje a Paolo y a todas aquellas anonimas personas que hacen que podamos disfrutar de la F1.
No he podido encontrar una foto de Paolo,por lo que coloco la que se hizo el equipo al completo el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario