miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por fin se acabo el culebron...¡Alonso ficha por Ferrari!

Despues de mucho tiempo de especulaciones,rumores y chismorreos,esta tarde la escuderia Ferrari a echo oficial por fin que ha llegado aun acuerdo con el piloto español Fernando Alonso para que este vista los colores de Ferrari las tres proximas temporadas.
Os dejo el comunicado oficial:http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/090930_F1_News_1.aspx
Antes de nada,y como que corregir es de sabios,quiero decir que yo era uno de los que pensaba que esta noticia nunca llegaria a producirse,pero esta claro que los acontecimientos del ultimo año y sobre todo la llegada del Santander a Ferrari a echo que tenga que tragarme mis palabras.
Sin duda y gustos personales aparte,hay que reconocer que la llegada de Alonso a Ferrari es a priori una muy buena noticia para todos los Ferraristas,ya que siempre es bueno tener a los mejores contigo y Alonso sin duda es uno de ellos.Digo a priori,porque si bien es cierto que Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla,tambien es cierto que ultimamente,alla donde vaya,la polemica parece que lo sigue,espero que esta vez eso no sea asi.
Fernando Alonso ya a echo las primeras declaraciones:"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes".
Conociendo la historia de declaraciones de Alonso sobre Ferrari,algunas palabras suenan ahora algo raras,pero supongo que es como cuando un futbolista ficha por algun equipo y dice eso tan manido de,"desde niño,mi sueño era jugar en el........."
La llegada de Alonso implica la salida de Raikkonen,que todo parece sera compañero de Hamilton en Mc Laren.Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.
Falta saber si Alonso estara presente en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 14 y 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.En todo caso estaremos alli para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario