martes, 15 de septiembre de 2009

huele que apesta!

La investigacion que la FIA esta llevando a cabo al equipo Renault,en el asunto del accidente de Nelsinho piquet en singapur 2008,cada dia que pasa apesta mas.Apesta porque parece que ya se da casi por echo que el accidente fue aposta,lo que favorecio la victoria de Alonso en dicha carrera.Lo ultimo es que segun parece el fabricante francés ha ofrecido reemplazar al actual jefe del equipo, Flavio Briatore, de su puesto y ponerlo a disposición de la FIA,asi la escudería francesa calmaría el deseo de la FIA de prescindir del equipo el próximo año. Y nada mejor que ofrecer la cabeza de Briatore a Max Mosley para evitar el desplome general en la escudería.Su posible sustituto seria Frederic Vasseur, actual jefe de equipo ART y socio de Nicolas Todt.
A falta que el proximo dia 21 se celebre la vista,todas las pruebas que se han filtrado (parece que por parte de la FIA),indican que el accident fue provocado,se incluyen huellas de telemetría que muestran que Piquet aceleró demasiado durante el giro. Los comisarios han llegado a la conclusión de que las acusaciones de Piquet son "en gran parte ciertas".Pero ademas el padre de Piquet,ha afirmado que Fernando Alonso estaba enterado de todo,por ahora segun la FIA,alonso no figura como imputado.Yo no voy a decir que Alonso lo supiera,no tengo ninguna prueba para afirmarlo o negarlo,pero lo que si es cierto,es que me parece muy raro que el mismo Alonso,no viera algo raro en que saliendo el 15º en un circuito urbano donde es muy dificil adelantar,le cargaran tan poca gasolina que tuviera que entrar en la vuelta 12 o 13.Al menos que esperes que ocurra algo raro es todo lo contrario de lo que hay que hacer.Se puede elegir una estrategia mas o menos agresiva y esperar que un Safety a lo largo del GP te ayude a subir algunas plazas.Pero que saliendo el 15º seas el mas descargado y que ademas entres en la vuelta 12,que por mucha estrategia agresiva es prontisimo,y que ademas,en la vuelta siguiente,tu compañero de equipo se coma un muro de una manera un tanto rara,pues que quereis que os diga,pero a mi como minimo me huele un poco mal.
Otra cosa que me gustaria comentar de todo este asunto,es el trato que le esta dando la prensa española,mas concretamente respecto a Fernando Alonso,no he escuchado ni leido nada respecto a la posibilidad de que el piloto español este involucrado.Todos dan por echo que es inocente y esta libre de toda culpa.Esta claro de que por ahora no hay ninguna prueba que diga lo contrario,pero ya me gustaria ver lo que algunos panfletos (mal llamados periodicos),dirian si por casualidad esto pasara en algun otro equipo,sobretodo si en ese equipo corriera el unico piloto de color de la parrilla.
Que quede claro que yo ni acuso ni dejo de acusar,solo expreso mi opinion de todo este asqueroso y nauseabudo asuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario