domingo, 27 de septiembre de 2009

GP de Singapur (carrera)

Lewis Hamilton ha logrado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Singapur y ademas,la ha logrado con total autoridad,no ha cometido ningun error y su mayor carga de combustible a hecho el resto.En 2º lugar a entrado Timo Glock,los varios accidentes sucedidos y el Safety car le han sido muy favorables.Muy buena tambien la 3ª posicion conseguida por Fernando Alonso,en un gran premio muy duro para Renault despues del Renaultgate.
Los grandes damnificados de hoy son los Red bull que ya han dicho su adios matematico al titulo,Vettel a finalizado en 4ª posicion y Webber ha tenido que abandonar por problemas de frenos.
Por su parte los Brawn GP,han cumplido acabando en 5ª y 6ª posicion.Button le ha sacado un punto a Barrichello en la lucha por el titulo.
Fiasco para Ferrari,Raikkonen 10ª y Fisichella 13ª posicion,demuestran que algo tiene que pasar en la escuderia,y ese algo parece la inminente llegada de Alonso.Que aunque a mi no me guste,parece que es lo mejor para Ferrari.Segun parece Raikkonen lo tiene echo con Mc Laren(a pesar de los intentos de Hamilton por evitarlo),y Alonso sera el compañero de Massa en el equipo italiano.
Por su parte Jaume Alguersuari tambien ha tenido que abandonar por problemas en los frenos.
Por suerte para todos los aficionados esta proxima semana volvemos a tener carrera,sera en el fantastico (al menos para mi),circuito de Zuzuka.
Os dejo la clasificacion al completo:http://www.thef1.com/gp-resultados/2009/gp-de-singapur-2009/carrera-singapur-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario