martes, 10 de enero de 2017

Paddy Lowe muy cerca de Williams

Según diversos medios, el actual director ejecutivo de Mercedes no estaría de acuerdo con la oferta de renovación realizada con los de la estrella plateada

A principios del mes de diciembre, aquí en Tercer Equipo, ya nos hicimos eco de los fuertes rumores que apuntaban a la posibilidad de que Paddy Lowe abandonara Mercedes para poner rumbo al equipo afincado en Grove.
Según se apunta, las condiciones económicas que habría exigido el ingeniero británico y que desde el equipo de Brackley no habrían aceptado serian el motivo de esta posible marcha. No tenemos que olvidar que Lowe ya trabajó entre 1987 y 1993 con los de Grove, y guarda muy buena relación con el equipo.
Además, todo esto parece que podría acelerar el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes, tras el “retiro” de Nico Rosberg,  algo que parece hecho, pero que de momento y van pasando los días no tenemos confirmación oficial.
Lowe, que llego a Mercedes en 2003, finaliza su contrato el próximo mes de mayo, y según se sabe llevaba desde hace tiempo negociando su posible renovación. Pero al parecer y entre otros asuntos, las condiciones exigidas por el ingeniero británico, no han sido satisfechas, y tras un tiempo de reflexión, habría aceptado la oferta realizada por Williams.
Por lo que parece, Lowe habría informado de su decisión al regreso de las vacaciones navideñas.
Tras estar en Williams del 1987 al 1993, Lowe estuvo en McLaren en el 2013, para recalar en Mercedes hasta la actualidad.
La rumorología, apunta a que Mercedes podría reemplazar a Lowe con el exdirector técnico de Ferrari James Allison, una vez que termine el periodo de inactividad obligatorio para ir de un equipo a otro.
Sin duda en las próximas jornadas, tenemos que ver cómo van encajando todas estas piezas del puzzle, que parece que una vez encajadas, harán que Lowe abandone Mercedes para ir a Williams, y Valtteri Bottas deje Williams para acabar en Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario