martes, 4 de agosto de 2015

Haas admite, que es muy difícil que puedan fichar a Hulkenberg

El magnate estadounidense, dueño de Gene Haas, reconoce que la posibilidad de que Nico Hulkenberg se sienta atraído por el nuevo equipo para 2016 es muy remota.

Hass F1 Team, formara a partir del próximo año, parte de la parrilla del campeonato del mundo de F1, mucho se está hablando en las últimas semanas, sobre los posibles pilotos que entrarían a formar parte del nuevo equipo.
En diferentes ocasiones, el propietario del futuro equipo, ha mostrado su interés por poder contar con algunos pilotos ya experimentados, como por ejemplo el mexicano Esteban Gutierrez, pero sin lugar a dudad, el número uno en la lista de deseos, es el actual piloto de Force India, Nico Hulkenberg.
A pesar de ello, y en una entrevista concedida al portal Motorsport.com, el empresario estadounidense, reconoce que este deseo, tiene pocas posibilidades de fructificar.
"Honestamente, no sé si  Nico está disponible o no. Lo está haciendo muy bien con Force India. En Hungria no tuvo una buena carrera, pero parece que hay mucho interés en él. ¿Si tendremos oportunidad de tantearle o no?, realmente no lo sé.  Desconozco qué quiere, o cuáles son sus expectativas. Los pilotos tienen muchas dudas de cara a trabajar con un equipo nuevo. Seguimos buscando un piloto de F1, pero eso va a depender de nuestra capacidad para el próximo año y de los pilotos que queden libres, pero debería haber más pruebas en agosto de quién va a dónde".
Para finalizar, Haas comentó, que siguen trabajando duramente en el futuro del equipo.
"Seguimos haciendo muchos planes, trabajando en nuestra fábrica, pidiendo material…todo ese tipo de cosas. Esto lleva mucho más tiempo del que se podrías esperar. Normalmente lleva de tres a seis meses tener simplemente algo que has pedido, pero así son las cosas. Si tuviéramos menos tiempo, no sé como lo haríamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario