lunes, 6 de agosto de 2012

El circuito de Cheste volverá a acoger las Ferrari World Finals de 2012

Hace apenas unas horas y primero mediante la cuenta oficial de Twitter de las Ferrari Races y mas tarde en la misma pagina web de Ferrari,hemos conocido que la 20ª edición de las Ferrari World Finals se volverán a  celebrar en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, ubicado en la ciudad de Cheste. Además, la marca italiana ha confirmado la fecha exacta en la que se celebrará uno de los eventos más espectaculares del año. Las finales mundiales de Ferrari comenzarán el 29 de noviembre y terminarán el 2 de diciembre, mes en el que el Mundial de F1 ya estará decidido.
Hay que decir que este año no será la primera vez que el circuito valenciano acoja el evento de la marca italiana, ya que lo hizo también en 2009 y en 2010. Anteriormente, y desde el año 1992, el evento se había celebrado en ciudades italianas, como Monza, Mugello, Misano o Vallelunga. El programa, con la demostración de la Scuderia Ferrari, que ofrece lo más destacado del último día, contará con las rondas finales de los 458 coches inscritos en la Challenge Europea de América, del Norte y la serie de Asia-Pacífico de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y como de costumbre voluntad, brindan la oportunidad de admirar los coches históricos elaborados por el Departamento de Maranello F1 Clienti, así como los autos de laboratorio que se ejecutan en los programas XX exclusivos y la GT 458, que ha competido en los más prestigiosos campeonatos de GT.
Sin duda son unas jornadas espectaculares,especialmente para todos los que como yo sentimos especial emoción por todo lo que envuelve a la marca italiana.Por suerte pude acudir a las dos anteriores citas cebradas es Cheste y os puedo asegurar que es puro espectáculo
Sera cuestión de ir marcando en rojo esos días en el calendario....alguien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario