lunes, 17 de enero de 2011

Alonso y Massa ya prueban el 'cockpit' del F11

Podemos decir que se acabaron las vacaciones en Ferrari,(aunque en maranello hace ya semanas que estan trabajando).A finales de este mes,el 28,sera presentado el nuevo monoplaza para el 2011 y en la scuderia ya tienen el trabajo muy adelantado.
Alonso ha viajado este pasado sábado desde Madonna di Campiglio, donde se ha celebrado el 'Wrooom', hasta Maranello para probar por primera vez el 'cockpit' de su nuevo monoplaza para la temporada 2011 y conocer y descubrir el nuevo chasis 288 de Ferrari, el que utilizará esta pretemporada y base del monoplaza con el que correrá a partir del Gran Premio de Bahréin.
El piloto español pasó la tarde del sabado en la zona de montaje ajustando su nuevo asiento y la posicion del volante dentro del habitaculo.
La visita tenía el fin, además de presentar al piloto la nueva obra, de realizar los rutinarios y necesarios tests de ajuste del nuevo asiento. Los técnicos de Ferrari han comenzado el ensamblaje del coche y Alonso discutió los últimos desarrollos del monoplaza junto con los técnicos que le acompañaron en la visita, el director técnico Aldo Costa, el jefe de diseño Nikola Tombazis y el ingeniero de pista del asturiano Andrea Stella.
Según explica la propia escudería la construcción del coche va según los planes previstos y hoy lunes a sido Felipe Massa quien se encontraba en Maranello para conocer el chasis y realizar sus respectivos ajustes de asiento.
¡Pero que ganas que tengo empieze todo esto! ¡tengo mono de F1! estare enfermo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario