sábado, 18 de julio de 2009

resultados encuesta alonso-ferrari

en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en la encuesta (24),y espero que en las proximas lo sigais haciendo y se apunte alguno mas.como ya comente,acepto propuestas de posibles encuestas.
ahora voy a comentar un poco como a ido.
el primer dato que salta a la vista es que la gran mayoria a votado en que lo mejor,bien sea para una de las partes o para los dos,es que el binomio Alonso-Ferari se lleve a cabo,concretamente a sido el 90%,de los cuales un 63% comento que era la combinacion perfecta.de este 90% que voto por que alonso y ferrari acaben juntos el 17% voto,que si bien no eran fans de Alonso pensaban que era lo mejor para la escuderia y un 12% que si bien Ferrari no era su constructor favorito era lo mejor para Alonso.un 8% voto por no estar deacuerdo en que Alonso acabe en Ferrari,aqui sin duda faltaria saber porque razon,pero pense que no seria bueno poner mas opciones.los resultados mas o menos han ido como yo esperaba,ahora nos falta saber que ocurrira,supongo que en un par de meses saldremos de dudas.como yo ya comente en alguna ocasion,creo que si bien el fichaje de alonso seria una buena solucion para Ferrari,creo que esto no va a ocurrir,aunque parece ser que las evidencias me llevan la contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario