martes, 7 de julio de 2009

por fin!!!

despues de este larguiiiiiisimo paron,por fin este fin de semana volvemos a tener carrera,toca el gp de alemania,concretamente en el circuito de Nurburgring,para los que disfrutamos de verdad con los gp,parece mentira lo largo que se nos hacen estos parones.
si os parece,me gustaria comentaros algunas cosillas que han sucedido en estos ultimos dias.
en primer lugar las "estupidas" declaraciones de bernie ecclestone,respecto a los gobiernos totalitarios y especialmente la defensa que hizo de hitler,que levanto ampollas en muchos sectores y que a echo que incluso el primer ministro aleman haya cancelado una reunion que tenia con ecclestone para hablar del futuro de la f1 en alemania.segun parece en las ultimas horas ecclestone a rectificado y a dicho sentirse un "idiota".parece que los 78 años del "tito" ecclestone estan empezando a hacer mella en su mente.
tambie me gustaria comentar y a la vez felicitar a jaume Alguersuari,por ser a partir de este gran premio el tercer piloto de a escuderias red bull y toro rosso.sin duda un fantastico premio al gran trabajo que Alguersuari esta realizando.
otro asunto es la posible candidatura del ex campeon del mundo de rallies Ari vatanen a la presidencia de la fia,la verdad es que desconociendo sus posibles propuestas creo que seria un buen candidato,debido a la experiencia que tiene tanto en el ambito deportivo como en el politico.
y por ultimo la desaparicion del circuito de Fuji Speedway como sede del gp de japon del 2010.al parecer los graves problemas financieros de la empresa que gestiona el circuito y de toyoya que es la propietaria,han echo que renuncien a la celebracion de dicho gp.habra que ver si el circuito de suzuka,donde se celebra la carrera este año cubrira el hueco dejado por fuji.
solo espero que este fin de semana solo se hable de lo fantastica que fue la carrera y dejemos de un lado todos los comentarios de las ultimas semanas...y si encima gana un ferrari mejor que mejor,je,je
¿hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario