domingo, 21 de junio de 2009

gp inglaterra (carrera)

buena carrera la que hemos podido ver hoy,al menos ha sido un poquito mas movida que la ultima.sin duda la gran estrella de la carrera han sido los red bull,magnificos de principio a fin,tanto vettel como webber no han cometido ningun fallo,se han llevado las dos primeras posiciones y permite a vettel ponerse solo a dos puntos de barichello y aspirar a la 2ª posicion del campeonato que sigue dominada por button que hoy a conseguido una discreta 6ª posicion.tambien creo que merece una mencion es felipe massa que a los mandos del ferrari y partiendo de la 11ª posicion a quedado cuarto,espero que esto sea el despegue definitivo de los ferrari.al menos para mi,decepcionante alonso (y no lo digo por el),si no por la tartana que lleva camuflada de f1,es triste ver a un campeon del mundo,y al que yo creo,que es uno de los mejores pilotos de la parrila realizar resultados tan decepcionantes.creo que renault tendria que reflexionar sobre sus actuaciones.
ahora descanso durante tres semanas,pero seguro que estaremos entretenidos con la guerra FIA-FOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario