martes, 30 de junio de 2009

despues de la tormenta....

despues de la tormenta llega la calma,y eso es lo que parece que ha llegado a la f1 despues de las ultimas semanas.esperemos que la calma sea definitiva y no se vuelva a abrir la guerra FIA-FOTA.lo ultimo es que el sr.mosley amenaza con continuar,lo que haria temblar nuevamente los cimientos de la f1,pero supongo que si contunuara seria porque los miembros de la FIA le volverian a nombrar.se comenta que su posible sustituto seria el ex jefe de ferrari jean todt,aunque en las ultimas horas a salido a la palestra el nombre del presidente de la federacion española de automovilismo,el sr.carlos gracia.
mientras tanto se vuelve a comentar la posible llegada de fernando alonso a la scuderia ferrari,yo estoy ya un poquito cansado de estos comentarios,ya que llevo mas de tres años escuchandolos.personalmente opino que fernando alonso nunca vestira el mono de ferrari,aunque parece que los indicios me llevan la contraria,ya veremos.
por ultimo una buena noticia para los "ferraristas" como yo,parece que la fiesta anual que ferrari celebra cada año en mugello se haria este año en el circuito de valencia...CHESTE.realzo lo de cheste por que para mi donde se celebra el gp de f1,mas que un circuito es un chiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario