martes, 2 de marzo de 2010

Ultimas noticias de Campos Meta-Hispania Racing

Despues de unos dias de absoluto silencio respecto a los problemas de Campos Meta para poder estar en Bahrein el proximo 14 de marzo,hoy hemos sabiddos noticias importantes.
La primera es el cambio de nombre que sufre la escuderia,pasandose a llamar a partir de hoy Hispania Racing F1 (que me perdonen,pero me parece un nombre horrendo).Tras la salida de Adrián Campos del puesto de director de la escudería, José Ramón Carabante tiene pensado cambiar el nombre del equipo esta semana, justo antes de que dé comienzo la temporada 2010.
El Hispania Racing F1 Team, que tendrá su sede en la región de Murcia, adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que es propietario Carabante,que recordamos es el propietario del equipo
Sin embargo, tal y como asegura AS, el nombre aún debe ser aprobado formalmente por las autoridades de la Fórmula 1 y darse a conocer antes de que comience el campeonato. Al parecer, el anuncio se hará público el jueves en Murcia.
La segunda noticia tambien se hara oficial el proximo jueves y es que el compañero de Bruno Senna en la escudería española será el piloto indio Karun Chandhok,quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional de la categoría GP2.
Ha sido el propio José Ramón Carabante quien ha dado la noticia, se prevee tambien que el renovado equipo español descubra también los monoplazas que Dallara tiene prácticamente listos después de que esta semana confirmaran la llegada de los motores Cosworth.
Sinceramente,todo esto me parece una chapuzada bochornosa y un intento desesperado de poder tomar la salida en el campeonato.De verdad,ojala tengan suerte,pero todo esto es lastimoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario