jueves, 18 de marzo de 2010

¡POR FIN!!!! Un nuevo juego de F1 para PC

Despues de años de espera,parece que los creadores de juegos de Formula Uno se han acordado de todos aquellos que no tenemos consola pero si PC.
Había grandes expectativas respecto a lo que haría Codemasters con la licencia de la Fórmula 1 que arrebatase a Sony en 2007. En marzo de aquel año F1: Championship Edition veía la luz para Playstation 3 como el último título de la franquicia del que se hacían cargo los nipones y todo el mundo confiaba en que la nueva adquisitora (bien conocida por sus excelencia en títulos de conducción) consiguiese dar un soplo de aire fresco a unos juegos cuya evolución parecía haberse estancado y sinceramente parecian mas simples juegos de "cochecitos",que un verdadero juego se simulacion de un F1
Tendríamos que aguardar hasta el pasado año para ver un F1 2009 que tan sólo pisó los circuitos de PSP y Wii con una versión notable pero irregular, muy por debajo de lo esperado y que al menos a mi criterio se queda muy por debajo del mitico F1 CHALLENGE 99-02,actualizado cada año con sus respectivos MODS (sobre todo el mod de F1 Mania,que para mi es el mejor de todos)
En su pagina oficial la empresa Codemasters ha anunciado que el esperado videojuego de la Fórmula 1 llegará a las tiendas europeas el próximo mes de septiembre.
Estará disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3 (Wii se queda fuera) y está basado en la actual temporada. Cuenta con todas las licencias, por lo que podremos ver a todos los pilotos y circuitos de este año, incluido el circuito de Corea del Sur. El juego contará con modo multijugador online y tiempo atmosférico variable, así como conducción y daños en los monoplazas a tiempo real, como ya sucediera en otros superventas como DIRT 2 o Race Driver: GRID.
Pero hasta que el juego llegue a las tiendas, los creadores, junto al piloto de pruebas Anthony Davidson, nos cuentan en la pagina, los detalles del F1 2010:http://es.codemasters.com/games/?gameid=3193
Demosle un voto de confianza y esperemos a tener mas detalles y sobre todo a poder jugar para juzgarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario