lunes, 1 de marzo de 2010

Lotus,Virgin y Mosley contestan a Ferrari

Tony Fernandes (Lotus) y Max Mosley se han unido a Sir Richard Branson (Virgin) a la hora de rechazar las declaraciones de Ferrari criticando a los nuevos equipos de la Fórmula Uno.
Después de que el equipo italiano publicara en su web un polémico artículo sobre el ex presidente de la FIA y los nuevos equipos entrantes, el propietario de Virgin, Sir Richard Branson, declaró que la columna publicada por "Horse Whisperer" (el susurrador de caballos) fue "triste".
En una visita relámpago a los tests finales de pretemporada en Barcelona, el multimillonario británico añadió: "Pienso que fue una lástima que ellos (Ferrari) se posicionaran en contra del límite presupuestario y creo que es realmente absurdo".
"Lo único que el equipo Virgin demuestra es que se puede tener un equipo de carreras muy bueno, corriendo muy rápido y teniendo un presupuesto muy ajustado", afirmó Branson.
Por su parte el dueño de Lutos,Tony Fernandes ha dado su apoyo a Branson, y escribió en Twitter: "Me pregunto qué haría Ferrari si su presupuesto fuera como el de Virgin".
La reacción de Mosley era previsible y no se hizo esperar, y el expresidente de la FIA declaró ante un selecto grupo de periodistas británicos que Ferrari es como "una mujer vieja y de aspecto desaliñado en un baile, que cuando ve entrar un par de chicas jóvenes se resiente".
Como ya comente en el anterior post referido a este asunto,creo que Ferrari,haun no faltandole razon,no deberia haber echo estos comentarios en su pagina web.Tambien hay que tener en cuenta que el articulo fue publicado en la columna de "Horse Whisperer",que muchas veces no es politicamente correcta.
Pero yo me pregunto refiriendome a los comentarios de Mosley,si esa mujer vieja y de aspecto desaliñado se va,que ocurriria con la F1,seria lo mismo,yo creo que no.Tambien tenemos que pensar que Ferrari siempre ha estado en la F1,incluso en los momentos mas tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario