lunes, 22 de marzo de 2010

Schumacher y Alonso,los pilotos mas populares de la F1

Desde principio de febrero y hasta hace pocos dias la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1),ha realizado una encuesta entre los aficionados,(yo me incluyo) para entre otras cosas ayudar a decidir qué cambios deben realizarse para hacer "una Fómula 1 mejor y más atractiva para los aficionados".
"Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que han participado y han completado la encuesta", se puede leer en la primera página de la web donde se anunciarán los resultados de dicha encuesta.
El sondeo cuenta con el apoyo de la FOM (Formula One Management) y la asociación de equipos FOTA (Formula One Teams Association).
Se cree que más de 90.000 aficionados de todo el mundo han participado en el sondeo. Los resultados completos no se han publicado todavía, pero se ha revelado que Michael Schumacher ha sido nominado como el piloto de F1 más conocido, con un 19,5 por ciento de los votos.
Por detrás de Schumacher se sitúa el español Fernando Alonso, con el 9,7 por ciento, seguido de Kimi Raikkonen, a pesar de que el finlandés ha cambiado de disciplina en 2010, pasando a disputar el Mundial de Rally.
Espero que estas encuestas sirvan para algo,por que normalmente son de cara a la galeria y pocas veces tienen en cuenta la opinion del aficionado (el tema de los repostajes,el hacer que los pilotos sean mas cercanos a los aficionados,por que si se creen que con una caotica firma de autografos de 10 minutos ya estan,estamos apañados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario