viernes, 26 de marzo de 2010

Hamilton detenido por conducir de forma temeraria

Horas despues de haber logrado el mejor tiempo en los libres de esta mañana,el piloto ingles Lewis Hamilton fue detenido por la policia de Melbourne por conducir de forma "temeraria" por la citada ciudad australiana, informó McLaren en un comunicado.
Al parecer la policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park.El coche que conducia era un Mercedes E500 de 2010 color plata,el cual le ha sido confiscado y retenido 48 horas.
Hamilton, que no dudó en pedir disculpas a los agentes, reconoció su comportamiento al volante del vehículo que conducía. "Esta tarde iba conduciendo de forma temeraria y fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", comentó el piloto británico, según el comunicado de McLaren.
El piloto británico ya fue detenido en diciembre de 2007 cuando circulaba a casi doscientos kilómetros por hora en una autovía francesa, por lo que le fue retirado un mes el carné de conducir y tuvo que pagar 600 euros.
Sinceramente creo que no hay que darle mayor importancia al echo y no sacarlo de contexto (siempre y cuando no pusiera en peligro la vida de nadie),pero de buen seguro que mucha prensa amarilla aprovechara para meterse con el.
Eso si,se ha comportado como un autentico gilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario