miércoles, 10 de marzo de 2010

Que empieze la fiesta!!!!!!!!

En menos de 48 horas ya tendremos a los monoplazas rodando por el circuito de Shakir y asi por fin habra dado comienzo el mundial 2010,despues de 132 dias de rumores,fichajes y noticias varias.
Este mundial se presenta lleno de sorpresas y emociones,neumáticos lisos, prohibición de repostajes,nuevos equipos:Lotus,virgin,HRT,Mercedes,la vuelta de Michael Schumacher,Alonso en Ferrari,cuatro campeones del mundo en pista,tres pilotos españoles,diferente reparto de puntos,en fin,este año sera una pasada o asi lo espero yo.
Este año tambien nos surgen muchas preguntas,¿Será Michael Schumacher tan rápido como antaño? ¿El equipo Lotus conserva sólo su nombre? ¿Podrá Pedro de la Rosa devolver la ilusión a sus admiradores? ¿Serán los Renault sólo tractores amarillos o han recuperado el espíritu de los 80? ¿Seguirá Felipe Massa en plena forma tras su accidente en Hungría? ¿Hará Bruno sentirse orgulloso a su tío, allá donde esté? ¿Button y Hamilton lucharán juntos o cada uno por su lado? ¿Virgin es la escudería que revolucionará la Fórmula 1 o se convertirá en una chicane móvil más? ¿Cómo le irá al primer equipo pseudo-español? ¿Como le sentara a Alonso el rojo Ferrari?Abran sus ojos; este año más que nunca tendremos muchos puntos de interés.
¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario