viernes, 19 de marzo de 2010

Resultados encuesta ¿Que escuderia crees que es la favorita para ganar el campeonato 2010?

Como siempre y en primer lugar me gustaria dar las gracias a todos los que habeis participado en la encuesta.Esta vez hemos sido 40 los participantes,lo que supone que esta ha sido la encuesta con mas participacion de todas.
Los resultados me sorprenden un poco,no porque Ferrari haya sido la ganadora,si no por la diferencia conseguida respecto a las demas escuderias.Pensaba que la diferencia entre Ferrari,Mc Laren y Red Bull seria menor,sin duda supongo que el echo de Fernando Alonso este en Ferrari a influido en estos resultados.
Espero que no nos equivoquemos y podamos disfrutar de un nuevo campeonato de constructores por parte de Ferrari,aunque creo que las diferencias no seran tan claras como en la encuesta.
Destacar que a habido un voto para la opcion "otra",me gustaria que el votante de esa opcion hiciera un comentario y nos dijera que escuderia cree que sera la ganadora
Paso a detallar los resultados.
Votos totales:40
Mc Laren 4 votos lo que supone un 10%.
Ferrari 27 votos un 68%.
Red Bull 5 votos un 13%.
Mercedes GP 3 votos un 7%
Otra 1 voto 2%
Ya sabeis que estoy abierto a proposiciones para nuevas encuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario