miércoles, 14 de diciembre de 2011

ULTIMA HORA:Toro Rosso se carga a Alguersuari y Buemi

No os voy a engañar,no me lo esperaba,es mas,hubiera apostado a que como minimo Jaume Alguersuari continuaba la próxima temporada en Toro Rosso.Cuando hace un rato,después de venir de pasear con mi nena y mi mujer,e abierto el ordenador para ver las ultimas noticias de la F1,la ultima cosa que esperaba encontrarme es esta,(al menos para mi),desagradable noticia.Ahora mismo me siento cabreado y muy disgustado.Creo que es del todo injusto,aunque también es verdad,que en este circo donde predominan los intereses y el dinero por encima de la calidad de los pilotos,todo es posible. Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne serán sus dos pilotos oficiales para 2012. Esto significa que tanto Sébastien Buemi como Jaime Alguersuari quedan fuera del equipo.

Toro Rosso comenta que la decisión se ha llevado a cabo conjuntamente con Red Bull. Será la primera vez desde 2006 que el equipo empiece una temporada con dos pilotos nuevos.
Franz Tost, jefe del equipo, explica: "Estoy contento de haber conseguido una decisión sobre nuestros pilotos para la próxima temporada, porque significa que ya podemos centrarnos totalmente en 2012, sin tener ninguna distracción. Durante el pasado año, tanto Daniel como Jean-Eric han demostrado lo que valen y espero que contribuyan enormemente con el equipo el año que viene".
Y añade: "Daniel tiene la ventaja de haber corrido en algunas carreras este año, y Jean-Eric ha demostrado que puede adaptarse rápidamente a las exigencias de un coche de F1. Además, los dos han trabajado recientemente con el equipo y los ingenieros, lo que nos debería permitir estar preparados para comenzar los test invernales en febrero. He de agradecer también a Sébastien Buemi y a Jaime Alguersuari todo el trabajo que han hecho con nosotros",y añade,"Han tenido algunas actuaciones excelentes que han ayudado al equipo a avanzar y desarrollarse. Les deseamos lo mejor para el futuro. Sin embargo, uno debe recordar que cuando la Scuderia Toro Rosso se creó en 2005, se hizo con la intención de proporcionar a los jóvenes del programa de Red Bull un primer escalón en la Fórmula 1. Esto es, además, parte de la cultura del equipo, cambiar su alineación de vez en cuando para alcanzar este objetivo".
Ya se que Jaume es un piloto al que hay mucha gente que no le cae demasiado bien,sobre todo después de hacer algún que otro desafortunado comentario sobre Fernando Alonso,por lo que la muchedumbre de fans de Alonso saltaron al unisono a la yugular de Jaume.Pero forofismos aparte,creo que esta decisión no es justa,ya que pienso que Jaume a echo una temporada mas que decente y se merecía como mínimo un año mas.Solo queda esperar que tenga suerte y pueda pillar alguno de los pocos asientos que aun están vacíos.
Habra que estar atentos a ver en que acaba todo esto y que dicen Algersuari y Buemi

2 comentarios:

  1. por mas criticas que haya hecho a ferrari y a fernando, eso no querria decir que los alonsistas le odiemos y menos que nos alegremos de semejante canallada que le han hecho a pesar de todo jaime ha hecho una gran temporada estuvo muy muy competitivo y buemi tambien bo merecian semejante balde de agua fria, en el caso de bruno senna tampoco me parecio muy justo aunque el caso de bruno ya se conocia y sabiamos que lotus se traia algo ... y ya estaba pre avisado pero lo de jaime y buemi fue a quemarropa

    ResponderEliminar
  2. si que fue una sorpresa, por lo menos yo creía que alguersuari si estaría pero de este marko no se puede fiar.. ojalá y consiga un asiento, tampoco es que lo hizo taaaan mal este año. saludos

    ResponderEliminar