martes, 13 de diciembre de 2011

Primeras fechas de presentaciones para el 2012

Cuando apenas hace quince dias que dejaron de rugir los motores ya empezamos a tener noticias frescas en relación a las presentaciones de cara a la proxima temporada.
Hace pocos dias,y segun diversos medios franceses,supimos que el equipo Lotus,(hasta ahora era Lotus-Renault GP),haria su presentacion el 6 de febrero,o sea,la jornada previa al primer día de tests colectivos de pretemporada y al fin podremos ver a Kimi Raikkonen y Romain Grosjean vestidos con los colores corporativos con los que participarán durante la temporada 2012.

Poco se sabe del nuevo monoplaza, pero todo apunta a que será menos innovador, y dejará atrás los escapes adelantados que tantos problemas de concepto han reportado a los ingenieros y poco brillo añadieron a los R31.
Las últimas informaciones, procedentes de Auto Hebdo, señalan que Red Bull tambien tiene intención de presentar el RB8 antes de los primeros entrenamientos invernales.

Según el medio francés, el acto se llevará a cabo el 5 de febrero en la sede del equipo en Milton Keynes. Si se confirma la fecha, la puesta de largo del RB8 se celebrará dos días antes del inicio de pretemporada, el 7 de febrero en el Circuito de Jerez.
La intención es que Sebastian Vettel y Mark Webber puedan contar con el nuevo monoplaza la primera jornada de entrenamientos. "Adrian y los chicos están trabajando muy duro para tener el coche preparado para el próximo año", aseguraba el bicampeón del mundo alemán.
Por último,parece que el equipo Williams ha decidido no presentar su monoplaza, el FW33, en Grove. La presentación oficial se realizará en Qatar, donde se encuentra la sede del que podría ser el nuevo patrocinador del equipo, el Qatar National Bank (QNB).

Yo no se vosotros,pero tengo ya unas ganas de poder ver rodar  todos los nuevos monoplazas

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    No llames Lotus a un equipo que debería llamarse Toleman (¡Aunque la mona se vista de seda Toleman se queda!). Por cierto, observando el pasado no sé yo si Kimi no tendrá algún percance más que le impida empezar los test, porque en ese sentido la escudería esta gafada.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar