jueves, 29 de diciembre de 2011

Marko a Alguersuari:Malo,que eres muy malo¡¡¡¡

Practicamente a todos nos sorprendió el echo de que Red Bull,perdón,Toro Rosso,despidiera hace unos días a Jaume Alguersuari,después de que se daba casi por segura su continuidad para la próxima temporada.Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños.
Seguramente en esta polémica decisión han influido multitud de factores,pero ayer se conoció uno de nuevo,que de buen seguro también influyo,mucho mas si sabemos como funciona el organigrama directivo en Red Bull.
Desde el pasado GP de Corea se venia comentando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea,despues de la disputa de la tercera sesión de entrenamientos libres  No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.
Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada.Fijaros sobre todo en que el jefe de equipo de Toro Rosso,Franz Tost,no dice ni mu para defender al que al fin y al cabo es su piloto,mostrando asi y tal como todos sabemos su mas absoluta sumisión
Aqui os dejo el video:


Pensais que esta discusion a tenido algo que ver? No creo que fuera determinente,pero conociendo al señor Marko seguro que tuvo su peso

4 comentarios:

  1. que viejo tan asqueroso i cascarabiass

    ResponderEliminar
  2. si el niñato lleva un red bull que lo pase y no se queje... que asco de escudería... serán los mejores pero son una dictadura. me alegro de que dj jaime esté fuera... AVANTI JAIME!!!

    ResponderEliminar
  3. y tost callado como un pasmarote, aunque leí que discutió con marko después

    ResponderEliminar
  4. Hola Creata:
    Desconozco la posible discusion entre Tost y Marko,pero seria o minimo.Me alegro de tenerte por aqui

    ResponderEliminar