jueves, 17 de marzo de 2011

A tito Bernie le sobran dos equipos

Bernie Ecclestone a vuelto a hablar y como ya es habitual la ha vuelto a liar.
Ecclestone tiene la intención de volver a limitar a 10 el número de equipos de la F1 a ser posible en 2013 cuando debe entrar en vigor un nuevo Pacto Concordia, que actualmente está en discusión.

Cree que las pequeñas escuderías dan más problemas que espectáculo en las carreras,(hasta hay estaria deacuerdo), y no duda en afirmar que "doce equipos son demasiados". Para él, "diez serían suficientes". Pero eso sí: tiene sus preferencias. Por ejemplo, cuando se le pregunta sobre la escudería española Hispania Racing Team (HRT), o por Virgin Racing, empieza con la misma retahíla: "Quizá uno o dos de los nuevos equipos no debería estar aquí".

Pero no ocurre lo mismo cuando habla de la escudería Team Lotus. Entonces se deshace en halagos: "Estoy muy contento de que hayan vuelto", asegura a la BBC. "Se mantendrán en pie, atraerán a los patrocinadores y les veremos crecer. Así era Frank Williams hace unos años", dice el jefe de 80 años.
Aunque parezca mentira estoy bastante deacuerdo en que alguno de los nuevos equipos sobran en la parrilla,mejor dicho,sobran en las actuales condiciones.Por ejemplo lo de Hispania esta pretemporada no es permisible en un equipos serio de F1,de verdad que me gustaria poder opinar otra cosa.Estoy a favor de que hubieran 12 equipos pero con un minimo nivel,no con el que hay a dia de hoy,espero de corazon que el desarrollo de esta temporada que esta a punto de empezar me haga cambiar de opinion,pero tengo mis reservas.
Para Ecclestone sería importante la reducción porque ello aseguraría una mayor financianción de los equipos y a la par facilitaría el encontrar patrocinadores ya que serían menos equipos a la caza de los mismos.

La FOTA, asociación de equipos, está asimismo de acuerdo. Prefiere 10 equipos de alto nivel en lugar de los 12 actuales.
Incluso Colin Kolles, el director de Hispania, cree que será mejor. Una declaración sorprendente por cuanto es uno de los equipos en peligro pero para Kolles hay otros teams cuya situación financiera es todavía peor. Hispania, en cualquier caso, no figura asociada a la FOTA en este momento

2 comentarios:

  1. quien lo entiende? antes habían 10 equipos, luego metieron dos más, y hasta 3 iban a meter..y ahora quiere 10 otra vez-.- no te digo yo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. llámame de simplista pero empiezo a convencerme que el tipo tiene demencia senil. un dia quiere que como sea entre otro equipo, de ahi sale con que son demasiados. si alguno se va saldrá a buscar a epsilon euskadi... y asi

    el viejo está demente, pero es nuestro viejo y lo queremos, kkkk

    ResponderEliminar