jueves, 20 de agosto de 2009

GP de Europa (previo)

¡Por fin! despues de este largo paron de tres semanas sin carreras,este fin de semana se celebra el GP de Europa en el Valencia Street Circuit.La verdad es que a mi es un circuito que no me gusta en absoluto y pienso que teniendo el Circuito de Cheste a pocos minutos es una soberana tonteria realizar un carrera en un circuito urbano,pero ya se sabe que poderoso caballero es don dinero.
Para esta carrera se esperan temperaturas elevadas,lo que ayuda a los chicos de Brawn,pero para mi el gran favorito el Lewis Hamilton,sin duda el Mc laren a mejorado mucho,aunque el echo de que Bridgestone haya traido los componentes mas blandos no le va a ayudar.
Tambien habra que ver si Red Bull sigue estando a la altura y se confirma como aspirante al titulo,ya sea de las manos de Vettel o de Mark Webber
Fernando Alonso (despues de su perdon) es otro que aspira a hacer algo grande y seguro que le gustaria dedicar una victoria a su abuela fallecida hace pocos dias.
El gran interrogante sera ver el papel de Luca Badoer y su F60,el sustituto de Massa lleva nueve años sin competir y habra que ver su rendimiento.Este fin de semana tiene que ser,como ya el ha dicho,un larga sesion de puebas
Espero que se pueda ver una buena carrera,aunque sinceramente no espero mucho de este trazado,ya que se me antoja un circuito anodino para el espectador,pero supongo que el mono que llevo de carreras hara que mañana a las 10:00 me olvide de todo y solo disfrute

No hay comentarios:

Publicar un comentario