jueves, 26 de enero de 2017

SF17-JB, nombre del monoplaza de Ferrari para 2017

En nuevo coche de la Scuderia se llamara así en honor al fallecido Jules Bianchi

Hace unos días, comentábamos aquí mismo, que a través de la plataforma change.org, se había creado una petición por parte de algunas fans, para que el nuevo coche de la Scuderia Ferari de este 2017, se denominara SF17-JB, en honor a malogrado piloto Jules Bianchi, que recordemos perdió la vida el 17 de julio del 2015, después de pasar nueve meses en coma tras el terrible accidente que sufrió en el GP del Japón del 2014.
Recordemos que Bianchi, había elegido el dorsal número 17 para correr en el campeonato de Fórmula 1 y, teniendo en cuenta que la próxima temporada es la de 2017, diversos aficionados han realizado esta petición a través de esa plataforma y publicitándola por mediación de las redes sociales.
No hace falta recordar la vinculación que unía a Jules y a Ferrari, ya que el piloto francés parecía destinado a ocupar un día uno de los asientos del cavallino rampante.
Pues por lo que parece, aunque no lo sabemos aún de manera oficial, esta petición ha llegado a donde tenía que hacerlo y ha tenido éxito. Y decimos "no oficial" ya que la noticia la hemos conocido a través de la red social de Twitter gracias a @SantanderGP, pero por lo que parece, hoy no era el día en principio señalado para hacer este anuncio, y todo indica que a alguien se le fue el dedo, ya que minutos más tarde, el tweet en cuestión ha sido retirado
Aquí os dejamos una imagen del tweet en cuestión, captada gracias a nuestro redactor @sergio_f1_1989, que fue más rápido que el CM de la cuenta.
Dicho tweet reza: "El nuevo monoplaza de Ferrari se llamará SF17-JB. ¿Sabéis en honor a qué piloto se llamará así? TriviaF1"
Recordemos que la presentación de este nuevo coche, está prevista para el 22 de Febrero en Fiorano

No hay comentarios:

Publicar un comentario