miércoles, 25 de enero de 2017

El nuevo McLaren supera las pruebas de impacto

Eric Boullier fue el encargado de comunicarlo a través de las redes sociales

A primera hora de esta tarde, hemos conocido que el equipo McLaren, había superado con éxito uno de los pasos obligatorios para poder tener el monoplaza a tiempo para cuando lleguen los primeros test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que recordemos se van a disputar a partir del 27 del próximo mes de febrero.
Este año. el superar lo antes posible este tipo de pruebas aún tiene más importancia que en años anteriores, ya que debido a todos los cambios de normativa, los equipos están interesados en poder superarlas y seguir adelante con la construcción de su nuevo monoplaza.
Recordemos que la presentación del nuevo coche que este 2017, estará pilotado por Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne y cuya denominación será  MP4-32, está prevista  para el 24 de febrero, tres días antes de la primera tanda de test, y el mismo día en que Ferrari tiene prevista realizar su presentación en la pista de Fiorano.
El tweet del equipo dando este anuncio decía:
“Después de mucho trabajo duro, quiero dar las gracias a aquellos que nos ayudaron a superar las pruebas de choque de la FIA. ¡Ahora a pintarlo…!”
Ahora nos queda saber cómo será la decoración del coche para este 2017, aunque hace unas semanas,  Zak Brown abrió la puerta a un cambio estético respecto al año pasado. Por lo poco que hemos podido ver en los gráficos y dibujos, parece que el color naranja y negro tendrá un peso fundamental en esta decoración.
El mismo Brown creaba expectación:
“Le hemos mostrado a los chicos y chicas de McLaren y estamos muy emocionados por nuestro futuro. Creo que los fans estarán encantados de averiguar cómo se ve el coche, tanto técnica como visualmente”
Junto a McLaren, los otros equipos que han superado con éxito estas pruebas son Red Bull, Toro Rosso y Force India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario