lunes, 16 de enero de 2017

24 de Febrero, fecha de presentación del MP4-32

Los de Woking "contraprograman" de esta manera la presentación de Ferrari

Como ya informamos en la jornada de ayer, a través de nuestra cuenta de twitter @Motor_TE, el equipo McLaren ha desvelado en la jornada de hoy cual será la fecha de presentación del su nueva "arma" para 2017, cuya denominación, será supuestamente MP4/32.
El anuncio ha sido mediante un escueto comunicado, en el que no aporta ningún detalle más de cómo o donde tendrá lugar esta primera aparición, del monoplaza que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne intentaran llevar lo más alto posible.
La fecha elegida por los de Woking es el 24 de Febrero, tres días antes de la primera tanda de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y mismo día en que Ferrari tiene prevista realizar su presentación en la pista de Fiorano.
Lo único que sabemos de esta presentación del MP4/32 es que será a las 12.00 del mediodía, y lo sabemos gracias a una cuenta atrás que el equipo ha colocado en su web.
No conocemos tampoco como será la decoración del coche para este 2017, aunque hace unas semanas,  Zak Brown abrió la puerta a un cambio estético respecto al año pasado.
Por lo poco que hemos podido ver en los gráficos y dibujos, parece que el color naranja y negro tendrá un peso fundamental en esta decoración.
Tras la de hoy, ya conocemos cinco fechas de presentación:
EQUIPO
FECHA
LUGAR
Renault
21 de Febrero
Desconocido
Force India
22 de Febrero
Silverstone
Mercedes
23 de febrero
Silverstone
Ferrari
24 de Febrero
Fiorano
McLaren
25 de Febrero
Desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario