domingo, 22 de enero de 2017

Rosberg asegura que el nuevo WO8 será revolucionario

El alemán disfruta de su nueva vida aunque ha aceptado el rol de embajador del equipo Mercedes AMG

Por lo que parece y en contra de lo sucedido a otros, Nico Rosberg no se arrepiente lo más mínimo de su decisión de abandonarla Formula 1.
El actual vigente campeón del mundo asegura que esta en busca de nuevos retos e ilusiones, y que tras dejar la máxima categoría, "ahora todo es libertad."
"Quiero nuevos retos... ahora, de repente, todo es libertad. Estoy explorando nuevas cosas. La energía renovable es algo que puede ser muy interesante. Hay muchas posibilidades, así como con los coches eléctricos. La vida es algo más que correr dando vueltas. Tengo ganas de tomar el control de mi vida. Durante los últimos 21 años, incluso cuando tenía 10 años, toda la temporada estaba planificada", dijo en declaraciones efectuadas en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) y recogidas por Reuters.
En el mismo acto, Rosberg asegura, que la temporada pasada, tuvo que recurrir a técnicas de meditación para superar a su gran rival, Lewis Hamilton:
“La meditación es un mundo y a veces la genta lo malinterpreta. La manera en la que yo la utilice, fue más  parecida a una práctica de concentración y de cómo controlar tu mente."
A pesar de como dice Nico, buscar nuevas experiencias, el ex-piloto, ha aceptado ser el embajador del equipo Mercedes AMG. Por lo que le podremos ver en diferentes actos, como el que ya tuvo lugar hace poco en Ginebra, y en el que acudo con el que ahora era su compañero Lewis Hamilton.
Rosberg, dice que ya ha podido ver un modelo del monoplaza que pilotaran en 2017 Hamilton y Valtteri Bottas, y asegura que la nueva flecha de plata será revolucionaria:
"Ya he podido ver el nuevo Mercedes dice Nico. De lo que yo he visto, puedo decir que tiene una estética muy atractiva. Creo que Lewis y Valtteri tendrán un montón de diversión al volante de este año. El nuevo F1 será muy rápido. Se trata de una autentica revolución, no evolución!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario