miércoles, 20 de enero de 2016

Renault tercer equipo en pasar los crash test

Los franceses se unen a Manor y Haas F1 Team.

Se acercan los primeros test de pretemporada, y las maquinarias de los equipos siguen a pleno rendimiento para conseguir llegar con todo a punto de cara al 22 de febrero primera jornada de test.
Si hace unos días, fue Hassa F1 Team y Manor quien anunciaron haber pasado con éxito los crash test obligatorios de la FIA, hoy ha sido el equipo Lotus, recién adquirido por Renault, quien lo ha hecho.
Como ya viene siendo habitual, el anuncio ha sido en las redes sociales, mediante un mensaje en la cuenta de twitter del equipo.
El mensaje rezaba:
"Homologación del chasis: HECHA. Fue muy divertido, ha sido un agujero de diversión, (lo sabemos, lo sabemos, ya paramos)"
En la imagen colgada en su cuenta de twitter, destaca su peculiar morro en el que podemos ver un orifico circular.
Renault planea confirmar su nueva identidad, el equipo directivo y sus pilotos, que en un principio son  JolyonPalmer y Pastor Maldonado, aunque el futuro de este último está en duda debido a los retrasos en el pago de su sponsor principal PDVSA, en un evento a realizar en París el 3 de febrero. Además también deberíamos conocer los colores definitivos del equipo y su logotipo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario