domingo, 17 de enero de 2016

Manor es el segundo equipo en pasar los crash-test

Mediante un mensaje en las redes sociales, los de Banbury nos citan en Barcelona para los test de pretemporada.

Siguen las buenas noticias para el equipo Manor. Tras conocer durante la mañana de ayer que  Nikolas Tombazis sera el nuevo jefe de aerodinámica, horas más tarde, el equipo y mediante las redes sociales, ha anunciado que ha conseguido pasar con éxito los crash test obligatorios de la FIA, convirtiéndose así en el segundo equipo en hacerlo, Haas F1 Team lo anunciaba la semana pasada.
De esta manera, el equipo nos cita y dice que tiene todo listo para poder presentarse en condiciones en los test de pretemporada que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya a partir del próximo 22 de Febrero, recordemos que la temporada pasada no pudieron estar presentes en ninguna de las tres tandas de test celebradas
Es su mensaje de twitter se puede leer: "Nuestro próximo capítulo: hoy completamos nuestro último crash test, así que ahora tenemos un chasis completamente homologado. La próxima parada es el primer test en Barcelona"

De esta manera, Manor da un paso muy importante de cara a la temporada que esta próxima a comenzar, aunque es cierto, que a día de hoy aun desconocemos cual será su alineación de pilotos para 2016. Los pilotos que más suenan para ocupar esos asientos son Pascal Wehrlein, Alexander Rossi, Will Stevens y Rio Haryanto, tocara estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario