sábado, 8 de septiembre de 2012

Una avería en el F2012 de Alonso le deja la pole en bandeja de plata Hamilton

Cuando todo hacía presagiar que Fernando Alonso podría hacerse con la pole position en el GP de Italia, los tiempos previos lo sugerían y el coche estaba respondiendo,una inoportuna avería en la barra estabilizadora trasera,a echo que la pole fuera a parar a Lewis Hamilton.Finalmente el español saldrá en una pésima décima posición,mañana toca remontada ya que  partirá con todos sus rivales por el título delante excepto Webber

Junto a Lewis Hamilton en primer a linea saldrá su compañero de equipo, Jenson Button, cerrando así una primera línea 100% McLaren. Felipe Massa será quien salga en tercera posición,Massa a realizado una muy buena crono y a demostrado que el ritmo de los Ferrari es muy bueno.Es de justicia darle lo que se merece, y en este caso es un aplauso por su gran actuación, justo por detrás de los dos McLaren. Debería ser ahora el momento en que Felipe Massa aportase más al equipo. Creo que una gran salida mañana puede darle oxígeno a Alonso para que utilice las primeras vueltas para intentar acercarse a la cabeza.
Paul di Resta ha firmado una gran clasificación ha marcado el cuarto mejor tiempo, pero no podrá salir cuarto debido a que tiene una sanción de cinco posiciones pendiente.
Michael Schumacher ha finalizado como el mejor de los Mercedes, marcando el quinto mejor tiempo de la sesión. Justo después de él encontramos al actual Campeón del Mundo, y principal rival de Fernando Alonso por el título, Sebastian Vettel. A continuación saldrán Nico Rosberg, Kimi Räikkönen y Kamui Kobayashi.

De muy decepcionante creo que hay que calificar la actuación de Lotus: Raikkonen sale el octavo ,pero D’Ambrosio sale el 16. ¡Y eso es muy atrás! Y más sabiendo que la velocidad punta del Lotus es considerablemente mayor que la del resto.
Mark Webber no logró pasar ni la Q3.El australiano de Red Bull hizo todo lo que pudo, pero parece claro que Monza no es el mejor circuito para los Red Bull. Justo detrás de Mark Webber ha terminado Pastor Maldonado, que cometió un error cuando estaba en su último intento de vuelta rápida. A pesar de terminar la clasificación en décimo segunda posición, el venezolano tendrá que sumar a esa posición la penalización de diez puestos que le fue impuesta tras el Gran Premio de Bélgica.
Mal día para Pedro de la Rosa, último si no tenemos en cuenta a Hulkenberg, que no marcó tiempo, y detrás de Narain Karthikeyan por primera vez en lo que va de año. al contrario, magnífico Paul Di Resta, coqueteando con la tercera plaza hasta el final, cuarto a la postre y noveno tras su penalización correspondiente.
Os dejo la parrilla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario