martes, 25 de septiembre de 2012

¿Se aleja definitivamente Hamilton del Mundial?

Hoy os dejo recién sacado del horno,mi ultimo articulo publicado en el portal F1+.Cuyo titulo es "¿Se aleja definitivamente Hamilton del Mundial?", que como ya os podéis imaginar trata sobre todas las incidencias que a sufrido Hamilton a lo largo de la temporada,la mayoría sin ser culpa suya, y que a poco a poco lo están alejando del mundial.
Espero que os guste,os dejo el enlace:http://www.f1plus.com/es/columnas/item/2334--ise-aleja-definitivamente-hamilton-del-mundial

También me gustaría comentaros,que como la mayoría ya sabéis desde hace poco mas de un mes que colaboro con un portal dedicado a la F1,escribiendo artículos y previos a los GP.Pues bien,como que alguno de vosotros me a comentado que lo desconocía e incluso varios me habéis pedido que os fuera mandando los links para poder leer dichos artículos e pensado que estaría bien colocar un link fijo a mi perfil en dicho portal y así podréis ir directamente a cualquier de mis articulos.Podreis ver que en la parte derecha del blog e colocado una imagen con el logotipo del portal f1plus,si pincháis en ella os manda directamente a mi perfil y debajo de el salen todos los artículos que e ido publicando.Espero que os parezcan interesantes,ya me contareis.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario