lunes, 20 de febrero de 2012

Vettel de visita por el Camp Nou

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, vio en el palco del Camp Nou la victoria del Barcelona sobre el Valencia (5-1), El alemán calificó el partido de "maravilla" y aseguró que su jugador favorito es Xavi, "cerebro" de los azulgrana.
"Es una maravilla ver este partido, entre dos grandes equipos y en este escenario. Es fantástico", comentó en declaraciones a 'Barça TV' .
Vettel, que empieza este martes una sesión de entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya, es seguidor del Eintracht Frankfurt y no quiso perderse el duelo del Camp Nou, en el que se vio un fútbol muy distinto al de su país.
"No soy un experto, pero comparado con el alemán, el fútbol español es más rápido y técnicamente es otro nivel. Además, el ambiente también es increíble", señaló.
Preguntado por su jugador favorito, no dudó en señalar a Xavi como su "preferido". "Es el cerebro de este equipo; él es quien dirige esta orquesta. Messi es un gran delantero y marca muchos goles, pero si no le llega el balón no podría hacer tantos y quien se encarga de ello es Xavi", afirmó.
Eso sí, le dio mucha importancia al juego de la 'Pulga'. "Es increíble, un jugador humilde que juega de maravilla. Parece que el balón siempre esté pegado en su pie. Es difícil decir si Messi es el mejor jugador de la historia, lo mismo pasa en la Fórmula 1. Los tiempos cambian y ahora se necesitan otras cualidades. Compararlo con Pelé y otros futbolistas es difícil porque son contextos diferentes", manifestó.
Queda claro que Vettel,aparte de magnifico piloto,tiene buen gusto en cuanto a futbol se refiere,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario