domingo, 19 de febrero de 2012

El forofero seguira en Antena3

Le que vamos a hacer.Los que no teneis otro remedio que ver este año las carreras del mundial de F1 por Antena3 no os vais a poder sacar de encima al Lobato.
El pasado viernes Antena3 confirmo que Antonio Lobato será el encargado de dar voz y cara a la Fórmula 1 en Antena 3. El conocido periodista, tras pasar por Telecinco y laSexta, ha firmado con la cadena de San Sebastián de los Reyes para dirigir el equipo que se encargará de comentar los grandes premios de Fórmula 1 en esta temporada, según informa la web de la cadena.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual en laSexta, formado por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

Además, en la cabina de retransmisiones, Jacobo Vega y Marc Gené acompañarán a Lobato. El catalán, está como piloto probador de Ferrari y tiene una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor - ha sido el ganador de las 24 horas de Le Mans - será el encargado de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.
Lobato tiene sus seguidores y detractores. A algunos les encanta su forma de retransmitir la Fórmula 1, a otros en cambio no le gusta ni un pelo su forma de llevar las carreras. Lo que está claro es que el asturiano no deja indiferente a nadie. Su peculiar estilo despierta simpatías y antipatías a partes iguales.
Los que me conoceis ya sabeis mi opinion,personalmente no me gusta nada.Creo que Lobato lo unico que hace es pelotear a Alonso y meterse con todo el que le puede hacer sombra,ademas creo que a echo que muchos aficionados vean la F1 al estilo de ultra seguidor de futbol,que gane mi equipo,(en este caso mi piloto), a toda costa.Su emoción por defender a Alonso,(que en parte es logica y normal) le hace perder en muchas ocasiones el hilo de la retransmisión y la situación de carrera, confundiendo a los espectadores, privandonos de seguir una carrera en condiciones.Yo a pesar de ser Ferrarista hasta la medula veo la F1 como un gran espectaculo en que lo mas importante es que tengamos buenas y espectaculares carreras,si encima gana un Ferrari,mejor que mejor

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    No te imaginas la alegría que me das. Esperaba un notición como este con muchas ansias.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar