Una de ellas fue que el equipo Sahara Force India también nos dejo ver su nuevo monoplaza,al cual lo han bautizado VJMO5.
Se eligió para ello la factoría que tienen en Silverstone.Descubierto por los pilotos de la formación, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. el coche presenta un nuevo diseño centrado en el morro y la parte trasera, características que tratarán de mejorar la carga aerodinámica del monoplaza.
Se puede observar que la zona de los pontones es bastante más estrecha que el año pasado. Tal y como se esperaba, el morro delantero también es bajo y con un escalón pronunciado, como el nuevo Caterham o el nuevo Ferrari.
"Creo que todos hemos puesto esfuerzo en este coche. Además, pienso que hemos creado una obra de arte, pero cuando lo probemos en pista, veremos de lo que es capaz este nuevo monoplaza", ha comentado Paul di Resta.
Después de las entrevistas con los medios, di Resta se encargó de mostrar el coche a los presentes con varias vueltas de demostración, el escocés también será el primero en pilotar el coche cuando comiencen los test en Jerez el próximo martes.
La otra noticia del dÍa fue la confirmación de que Narain Karthikeyan ocupara el único asiento que quedaba libre el la parrilla de este año.Como no,el piloto aportará un fuerte patrocinador al equipo como es la marca automovilística TATA, compañía dueña de marcas del renombre de Jaguar.
Así pues, y a pesar de que el equipo parecía estar buscando un piloto joven que compensase la gran veteranía de De la Rosa,nada de nada,poderoso caballero es "don dinero" y finalmente los intereses económicos parecen haber prevalecido sobre los deportivos, y el indio y sus patrocinadores vuelven al "gran circo". En la carrera por el segundo asiento han estado Dani Clos, Giedo van der Garde, Vitantonio Liuzzi,Alguersuari e incluso Vitaly Petrov, pero ha sido finalmente Karthikeyan el que ha recalado en la escuderia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario