jueves, 2 de febrero de 2012

La ola de frio obliga a Ferrari a cancelar su acto de presentación

Como me imagino a estas alturas todos sabeis,europa esta sufriendo una fuere ola de frio y nieve que la cruza de norte a sur.Debito  a esta ola de frio.
La Scuderia Ferrari se ha visto obligada a cancelar el acto de presentación de su nuevo monoplaza, el supuestamente llamado F12, debido a las condiciones climatológicas que esta semana han azotado la localidad de Maranello.

El equipo tenía la intención de presentar a la prensa internacional el nuevo coche desde una estructura montada para la ocasión en la pista de Fiorano, para acto seguido hacer el 'shakedown' del monoplaza en dicho circuito. Pero la nieve que lleva cayendo en Modena y sus alrededores desde este martes, ha hecho que todos los preparativos no hayan servido de nada.
Desde ayer por la mañana la nieve cae sin interrupción sobre Maranello, lo cual está dificultando el montaje de la carpa donde tendrá lugar la presentación. Además, la previsión meteorológica no es para nada alagüeña, ya que todo apunta a que la nieve no cesará, al menos, hasta mañana por la mañana. Mientras, las temperaturas seguirán cayendo hasta los diez grados negativos, así que será inevitable que el hielo cubra las carreteras y por tanto, también la pista de Fiorano.

Visto lo visto,todo apunta a que habrá que esperar hasta el 7 de febrero en Jerez para ver a Felipe Massa al volante del nuevo Ferrari F12 rodando en un circuito.
A pesar de ello si que habrá presentación,pero se hará solo a través de la pagina web oficial de Ferraria partir de las 10:30 de la mañana. A esa hora podremos ver fotos del coche, así como varios datos técnicos.Os dejo el enlace:http://singleseater2012.ferrari.com/
 Quizás no será una presentación tan lucida como uno esperaría, pero al menos habrá presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario