lunes, 24 de mayo de 2010

Jaume Alguersuari estremece el malecón de Santo Domingo a 300 km/h

Mas de 100.000 personas abarrotaron ayer el malecon de Santo domingo en lo que fue la primera exibicion de un F1 en la Republica Dominicana.
La exibicion se produjo dentro del marco de los “Red Bull Fórmula Santo Domingo”
“Estar aquí ha sido un placer”, comentó el piloto catalan. “Estoy muy contento de haber podido compartir todo esto con el mejor público que me ha tocado tener. Disfruté de cada minuto en la pista”, dijo emocionado. “Tengo que agradecerle a los dominicanos por esta muestra de cariño”, exclamó.Durante el “Red Bull Fórmula Santo Domingo” los asistentes también pudieron disfrutar de exhibiciones a cargo del Club Dominicano de Corredores de Drift, Porsche, Ferrari y kart.
Alguersuari es un piloto muy querido en República Dominicana por su condición de latino, su conocida pasión por la música, así como por ser un visitante habitual de este país desde hace ya muchos años
Al concluir la exhibición, el piloto de la escudería Toro Rosso, ondeó la bandera dominicana desde un todoterreno en señal de agradecimiento a sus seguidores.
Alguersuari regresará a Barcelona y de allí viajará a Turquía, donde este proximo fin de semana se disputara el séptimo Gran Premio de esta temporada.

2 comentarios:

  1. Esta la parte lúdica de un deporte apasionante.
    hay unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver algunas y la verdad es que hay de muy guapas

    ResponderEliminar