lunes, 1 de febrero de 2010

Ya rugen los motores

Hoy por fin ha dado comienzo la temporada 2010,o mejor dicho la pretemporada.Desde esta mañana se estan celebrando en cheste losprimeros test de pretemporada.En ellos toman parte,Ferrari,Mercedes gp,Mc laren,Sauber,Wiliams,Renault,Toro Rosso
En estos primeros test no se puede hacer demasiado caso de los tiempos conseguidos,pero hay que apuntar qu el mejor tiempo del dia lo ha coseguido Felipe Massa a los mandos del nuevo F-10(1-12-574),segundo a finalizado el español De la Rosa a 0,210 decimas y tercero un sorprendente Schumacher a 0,373 decimas del tiempo conseguido por su excompañero en Ferrari.
Rubens Barrichello (Williams) ha protagonizado la única incidencia de la sesión, ya que a falta de veinticinco minutos para la conclusión, su monoplaza se ha parado en la primera curva a derechas del trazado, lo que ha obligado a dirección de carrera a sacar la bandera roja.
Mañana martes 2 de febrero está programada la segunda jornada de estos entrenamientos colectivos, con un horario previsto de 10 a 17 horas, con la participación de Lewis Hamilton (McLaren), Nico Rosberg (Mercedes GP), Kamui Kobayashi (Sauber), que se unen a Massa, Barrichello y Buemi
Hoy he sentido una sana envidia por no poder estar presente en estos test,pero no creo que a mi jefe le hiciera mucha gracia que me escapara a valencia,me tocara esperar a final de mes para poder estar en montmelo y asi poder quitarme el mono que tengo de F1
Estos test duraran hasta el proximo miercoles,dia en que se prevee que Fernando Alonso se coloque a los mandos del F-10 por primera vez.
Para todos los que me querais dar envidia y podais acercaros a cheste,os recuerdo que la entrada tan solo cuesta a partir de 5€,y el Circuit donará parte de la recaudación de taquilla a los damnificados por el terremoto de Haití.
En este primer dia se han acercado a cheste 7000 aficionados,cifra nada despreciable,teniendo en cuenta que era un lunes laborable y que hasta el miercoles no saltara a la pista Alonso.No quiero ni pensar como estara Montmelo,contando que los test pillaran fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario