lunes, 1 de febrero de 2010

Toro Rosso tambien se presenta en Cheste

En el trancurso de esta mañana y aprovechando los primeros entrenos de pretemporada que se estan disputando desde hoy en el circuito de Cheste,se ha presentado la escuderia Toro Rosso.
El catalan Jaume Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, han salido del box de Toro Rosso escudando al nuevo monoplaza de 2010 de la escudería de Faenza: el STR5.
Con los mismos colores que la temporada 2009, del nuevo bólido llama la atención la prolongación de la "aleta de tiburón", que al igual que en el nuevo MP4-25 de Mc Laren alcanza y se une al alerón trasero del bólido. Este nuevo diseño es la consecuencia de trasladar la refrigeración centralizasa del coche a la parte trasera. De este modo, la aleta dorsal da cabida a los conductor de enfriamiento y supone una evolución de la aleta de los coches de la temporada 2009 ya que alimenta de más aire al alerón trasero.
Nos falta saber si este diseño resulta del todo legal,a buen seguro que en los proximos dias escucharemos diferentes comentarios sobre esta aleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario