martes, 16 de febrero de 2010

Mañana 2ª tanda de test en Jerez

A partir de mañana y hasta el proximo sabado se disputaran en el circuito de jerez los terceros test de pretemporada,los segundos en el circuito gaditano.
En esta ocasion seran once los equipos que se desplazen ,Ferrari,Force India,Mercedes,Mc Laren,Red Bull,BMW Sauber,Renault,Virgin,Toro Rosso,Williams y la gran novedad Lotus.
Segun parece la metereologia volvera a ser adversa,sin ir mas lejos,hoy mismo Ferrari se ha visto obligado a suspender varios actos publicitarios,entre ellos un rodaje promocional.
Segun las ultimas predicciones se espera que los cuatro días de test de esta misma semana vuelva a llover. De los cuatro días, el miércoles y el sábado son en los que hay menor probabilidad de precipitación, un 85%. El jueves y viernes, la probabilidad sube hasta el 90%. Vamos que puede llover todos los días.
Fernando Alonso tiene programado conducir el F10 el viernes y el sabado,los mismos dias que Jaume Alguersuari suToro Rosso,por su parte Pedro de la Rosa estara en pista el miercoles y el jueves.
El precio para presenciar estos entrenamientos es de cinco euros la entrada general y diez euros la tribuna Vip. Los test comenzarán a las nueve de la mañana y concluirán a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario