martes, 9 de febrero de 2010

2º test de pretemporada,la F1 llega a jerez

A partir de mañana y hasta el proximo sabado se celebrara en el circuito de jerez los segundos test de la temporada 2010.A buen seguro podremos ver diferentes mejoras en los coches que ya tomaron parte en el test celebrado en cheste la pasada semana.
En estos segundos test tomaran parte los equipos que ya estuvieron en cheste (Ferrari,Renault,Mc Laren,Sauber,Williams,Toro Rosso,Mercedes GP) ,y ademas se les uniran Virgin GP,Force India y sin duda el proyecto mas temido por todos, Red Bull.
Todos estamos expectantes de ver el nuevo coche nacido de la prodigiosa mente de Adrian Newey (el propio Pedro de la Rosa ha advertido que el diseñador británico de 51 años siempre sorprende con alguna genialidad en sus monoplazas).
Ferrari asistirá otorgando dos días para Alonso y dos para Massa que probaran las primeras actualizaciones de carácter mecánico del F10. Los técnicos de Maranello aún son cautos y esperan estas pruebas para comprobar si pueden eliminar de su cabeza sus temores sobre el F10, y confirmar las buenas impresiones de Valencia.
Si los equipos no deciden hacer cambios de ultima hora,viernes y sábado será el turno de De la Rosa y Alguersuari. En el caso de Michael Schumacher está previsto que conduzca jueves y sábado.
Otro de los invitados “sorpresa” para esta semana será la lluvia, según las últimas predicciones se espera lluvia,para el miércoles y viernes,que pueden condicionar las pruebas y los resultados de los equipos, especialmente con una reglamentación que ha limitado al absurdo las sesiones de pruebas.
Para todos los que tengais la suerte de asistir,el horario de pista sera de 10 a 17 y los precios varian de 5 a 10€
Tras esta semana, Jerez será de nuevo escenario de la tercera ronda de entrenamientos la semana que viene, mientras que Cataluña acogerá las últimas pruebas del 25 al 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario