miércoles, 3 de febrero de 2010

3ª dia de test en cheste:36400 personas en cheste

Si hay que destacar un dato de la tercera jornada de test,es sin lugar a dudas la cifra de espectadores que se han dirigido a cheste a ver el estreno de Fernando Alonso a los mandos del Ferrari f-10,nada mas y nada menos que 36400 personas.El total de los 3 días ha sido lo nunca visto en el circuito Ricardo Tormo. Los datos facilitados son de 7.200 espectadores el primer día, lunes. El martes acudieron al circuito 15.500 y en el día de hoy los ya mencionados 36.400. En total 59.100.
El segundo dato importante,teniendo en cuenta que solo acabamos de empezar y que de aqui a Barhein habran muchos cambios,son las sensaciones que nos ha dejado Ferrari durante estos tres días,son muy positivas y a dia de hoy parece que van ligeramente por delante de los demas equipos.Pero como ya he dicho esto solo acaba de empezar y aun nos falta ver por ejemplo a Red Bull.
Pero sobre todo habria que saber las cargas de combustible con las que se han conseguido estos tiempos,con la nueva normativa,esto es un dato muy importante.
El mejor tiempo de hoy,y de los tres dias,ha sido el Marcado por Fernando Alonso y su Ferrari,con un magnifco 1:11470,segundo a finalizado el Sauber de Pedro de la Rosa con un 1:12:094 y tercero un Schumacher que ha tenido una jornada muy positiva y finalmente ha logrado imponerse al tiempo marcado ayer por Nico Rosberg con un 1:12:438.
Tambien es destacable el 4 mejor tiempo conseguido por Jaume Alguersuari 1:12:576
Los equipos se volverán a encontrar la próxima semana en Jerez donde se efectuarán los segundos test de pre-temporada del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario