miércoles, 24 de febrero de 2010

Ultimos test de pretemporada en Montmelo

A partir de mañana y hasta el proximo domingo se van a celebrar en el Circuit de Catalunya los ultimos test de la pretemporada 2010.
A estos test se le podrian llamar Gran Premio Cero por ser los últimos tests de la pretemporada, aunque lo más seguro es que los tiempos, como regla general de los tests, no son fiables al cien por cien, por aquello de que es más que difícil saber a ciencia cierta queé condiciones rueda cada equipo. Sin embargo, los equipos no tendrán más oportunidades hasta el 12 de marzo (entrenamientos libres del viernes) para poder ver el funcionamiento real de sus respectivos monoplazas.
En estos test estaran presentes los mismos que lo estuvieron la semana pasada en Jerez,es decir todos a excepcion de Campos Meta y USF1, cuyo futuro sigue siendo una gran incógnita.
Todos los equipos llevarán a Barcelona las últimas mejoras previstas antes de Bahréin y, como resultado, se podrían calificar a los monoplazas como "unos coches completamente nuevos" y distintos a los vistos en Jerez. Además, en el caso de la Scuderia, seguramente veremos por primera vez al F10 rodar descargado de gasolina, en búsqueda de los mejores cronos y probándolo de cara a la calificación de Bahréin. Es, entonces, cuando se podrá ver el trabajo final de la fábrica de Maranello.
A dia de hoy,aun se desconoce cuando estaran en pista gran parte de los pilotos,pero si que sabemos que Fernando Alonso probará jueves y viernes, dejando el fin de semana para su compañero Felipe Massa.
El español coincidirá en pista con Pedro M. de la Rosa y con Jenson Button (jueves) y Lewis Hamilton (viernes). De Jaime Alguersuari o Michael Schumacher todavía se desconoce cuando estarán en pista, como también si Andy Soucek, flamantemente anunciado como piloto reserva de Virgin, rodará con el VR-01.
Por ahora las previsiones climatologicas son optimistas y no auguran lluvia para los últimos cuatro días de tests, aunque los cielos estarán nublados.
A continuacion os dejo un poco de informacion para la gente que este interesada en acudir algun dia.
Los horarios de apertura de las puertas sera de 8:00 a 17:00.El jueves y viernes abriran las puertas 1,2,3,4 y 7.Sabado y Domingo 1,2,3,4,6 y 7.
Las tribunas abiertas seran la Principal,la F,la G,la H,la N y la S.Los parkings abiertos seran el A,C,D y F.
El horario de actividad en pista sera de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.
Las entradas de publico en general costaran 10€ jueves y viernes y 15€ sabado y domingo.
Los socios del circuit (mi caso) y el publico con entrada para los tres dias del gran premio tienen acceso gratuito.
Me muero de ganas de volver a escuchar rugir los motores,yo por trabajo no puedo acudir hasta el viernes al mediodia,pero tanto el Sabado como el Domingo estare todo el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario