domingo, 21 de febrero de 2010

Un halo de esperanza para Campos Meta

El equipo español Campos Meta, hasta ahora seria duda para participar en el Mundial de F1 debido a los serios problemas económicos por lo que atravesaba, ha dado este viernes un gran paso para poder estar presente el próximo 14 de Marzo en la prueba inaugural de Bahrein.
El Presidente del equipo, Jose Ramón Carabante, ha tomado las riendas de la situación y su primera decisión ha sido nombrar director del equipo y director general a Colin Kolles, quien ya ejerciera una función similar en Midland, Spyker y Force India.
De esta forma los accionistas existentes y el constructor malagueño dan el relevo al fundador del equipo, Adrián Campos, a quien le habrían ofrecido la posibilidad de seguir en el equipo bajo las ordenes de Carabante, pero que según señalan las últimas noticias el expiloto de Minardi no estaría por la labor de seguir en el equipo que lleva su mismo nombre.
La intención del equipo es la de cambiar el nombre del mismo, pero de momento hay que esperar a la decisión que tome la FIA al respecto.
Segun parece el equipo, mantendrá su base en España y cumplirá el contrato con Bruno Senna, busca ahora un segundo piloto que traiga un gran patrocinador al equipo,(cosa algo dificil en los tiempos que corren)
Segun declaraciones del nuevo director del equipo Colin Kolles "No había nada, solo caos y un taller vacio. Nada más” así de contundente se mostraba al referirse al estado de Campos Meta. Al ex director de Midland y Force India le parece increíble el descontrol en el seno de una escudería que pretende participar el en campeonato de Fórmula Uno
“Mi misión es reconstruir un equipo que no tiene nada y llevarlos a la parrilla de Bahréin. Llevo dos semanas sin dormir y no voy a renunciar a nada” , “Solo hay un departamento de software con ocho chicos que nunca han visto un F1 y un par de ingenieros con experiencia” Toni Cuquerella y Xavier Pujolar son esos dos hombres. Con todo siguen las incógnitas en relación al equipo. Los motores siguen en Cosworth y los chasises en Dallar, ambos a falta del pago final que los libere.
Colin Kolles entra fuerte en la estructura del equipo Campos y nada más conocerse su nombramiento golpea duro contra lo que pretendía ser prácticamente un equipo nacional español. A falta de que Adrián Campos ofrezca su versión, Kolles, criado en la Fórmula 1 a los pechos del equipo Midland, toma la batuta de manera firme
El adiós de Campos no es más que la confirmación de una muerte anunciada,o al menos asi lo creo yo,ya hace mucho que llevo diciendo que este proyecto no iba a llegar a buen puerto.A pesar de todas estas noticias sigo teniendo serias dudas de la participacion de Campos Meta (o como se vaya a llamar) en la primera carrera del mundial y lo mismo digo de USF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario