martes, 23 de febrero de 2010

Andy Soucek ficha por Virgin

El nuevo equipo británico Virgin racing lo ha hecho oficial: el flamante campeón de la F2,el piloto español Andy Soucek ha fichado por la escudería de Sir Richard Branson como piloto reserva para la temporada 2010.
El piolto madrileño, se mostró muy contento. "Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la Fórmula 1, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo","Estoy deseando aprender de Timo y Lucas, y absorber la mayor información posible de reuniones técnicas y tiempo en el simulador", señala Soucek. "Me gustaría agradecer a John Booth y Nick Wirth, en particular, por la confianza que han depositado en mí en esta etapa de mi carrera".
"Espero que mi experiencia pueda contribuir mucho al desarrollo del coche y del equipo para ayudarnos a progresar lo más rápidamente posible", concluye.
El director del equipo John Booth comenta "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy Soucek a Virgin Racing", "Tuvo una muy buena temporada en la Fórmula 2 el año pasado y una prueba positiva de F1 con Williams. Sin duda, es alguien a quien hemos seguido de cerca ya que creemos que tiene un gran potencial","Estamos muy contentos de haber finalizado nuestra alineación de pilotos y esperamos que Andy esté con nosotros en Barcelona esta semana para que pueda pasar algún tiempo con el equipo", asegura Booth
Creo que Andy se merece esta oportunidad como piloto reserva.Espero que aprenda coga experencia y en un par de años este en algun equipo como piloto oficial.Desde aqui las mas sinceras felicitaciones y desearle mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario