miércoles, 17 de febrero de 2010

USF1 admite que no podrán cumplir los plazos

Se confirman mis temores,que por otro lado creo que cualquier aficionado con un minimo de conocimientos los deberia tener al igual que yo.
El director de USF1, Peter Windsor, está dando a entender que no van a estar a tiempo para estar en la parrilla del GP de Bahrein el próximo 14 de marzo.
Desde Estados Unidos, Windsor tuvo que reconocer, con lágrimas en los ojos y después de reunirse con con el empresario Felipe McGough, que la escudería americana no sólo no correrá las tres primeras carreras del año (Bahréin, Australia y Malasia), sino que no se sabe si podrá tomar parte de la temporada 2010 de la Fórmula 1, según publica este miércoles el diario argentino 'La Voz'
Los ultimos y esperpenticos rumores apuntan a una posible fusion entre USF1 y Campos,y así permitir el ingreso del equipo Stefan GP del multimillonario serbio Zoran Stefanovic, equipo que, de la mano de Bernie Ecclestone, pugna por entrar en la Fórmula 1.
Este nuevo rumor pone seriamente en riesgo la participación de José María López, quien está terminado su preparación física en Austria. El futuro de López, de confirmarse el retiro de USF1, podría estar en la fusión del equipo norteamericano con Campos Meta y formar equipo con Bruno Senna
No se si todos estos rumores tienen una base fiable,pero lo que esta claro que esto no se deberia permitir en la maxima categoria del automovilismo,faltando menos de un mes aun no sabemos si dos equipos podran estar a punto (yo apuesto que no) ¡y pensar que Epsilon se quedo fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario