domingo, 14 de febrero de 2010

La "nueva" Lotus nos presenta el T127

El pasado viernes la nueva Lotus presento en el Royal Horticultural Hall de Londres el nuevo y flamante T217.
El director del equipo, Tony Fernandes, estuvo acompañado en el escenario por el director técnico del equipo, Mike Gascoyne, y los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy, quienes tuvieron el honor de descubrir ante el público asistente, unos 500 invitados, el nuevo vehículo de la escudería malaya.
El coche presentaba un aspecto impresionante, con los característicos colores verde y amarillo (British Racing Green),Y sus llantas amarillas, que cumplen con la tradición de la escudería británica,hoy malaya.
Pero más alla de los colores nos encontramos un Toyota TF109.El Lotus T127, que sigue la numeración historica Lotus, tiene su rasgo principal en los tirantes que sujetan el alerón delantero, estilo morsa.
Morro elevado y pequeños hombros en la nariz, estilo Red Bull RB5, pontones laterales largos y sin perfilar como se estila ahora y una tapa del motor sin grandes superficies.
El T127 Racing Lotus es propulsado por el motor Cosworth, usará una caja de cambios Xtrac.
"No se puede expresar con palabras cómo me siento hoy", manifestó el propietario del equipo, el empresario malayo Tony Fernandes. Fernandes reconoció que el equipo tiene sobre sus hombros el peso de leyendas del automovilismo que corrieron con Lotus, como Jim Clark, Damon Hill o Nigel Mansell, y realtó: "Tenemos una empresa tremenda por delante".
"Moveremos hasta la última piedra y haremos todo lo que podamos para que Lotus vuelva a sus días de gloria", añadió. El nuevo coche fue probado esta semana en el circuito de Silverstone y está previsto que el equipo empiece a compararlo con el de otras escuderías rivales en Jerez la semana entrante.
Os dejo el enlace de un video donde podeis ver esta joya:http://www.youtube.com/watch?v=8scHZVkscog&feature=player_embedded
Lotus es la segunda de las nuevas escuderias que nos deja ver su monoplaza,ahora nos falta Campos y USF1 y mas vale que espabilen,porque falta menos de un mes para la primera carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario