miércoles, 3 de febrero de 2010

Adrian Valles a USF1??

5,30 de la mañana,como todos los dias laborables me subo en mi C-max para dirigirme al trabajo.Como todos los dias conecto la radio del coche,noticias...,deportes...,noticia de F1,...no doy credito a lo que oyen mis oidos..."Adrían Vallés será el cuarto piloto español en la Fórmula 1. Según publica este miércoles el diario MARCA, el alicantino correrá para el equipo estadounidense con base española US F1. Vallés, que fue probador de Spyker en 2007, cerrará el acuerdo en las próximas horas. De esta forma, el español acompañará en la parrilla a Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari.
Alucino en colores,no me lo esperaba y lo primero que se me viene a la cabeza es..."pues si que tienen que estar mal las cosas en USF1,para que un piloto como Heidfield no tenga volante y fichen a un piloto como Adrian Valles","eso es lo que pasa cuando prevalece el interes economico al meramente deportivo".
Que nadie me mal interprete,en ningun momento digo que Valles sea un mal piloto,sin ir mas lejos la pasada temporada venció en la Fórmula Superleague con el equipo del Liverpool,pero de ahi a ser piloto titular de un equipo de F1 creo que va un mundo
Ya veremos que pasa en las proximas horas y si realmente esto va en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario