lunes, 1 de junio de 2015

Los jefes de equipo, eligen a Hamilton como el mejor piloto actual de la F1

La encuesta fue realizada por la revista alemana Auto Bild 

La revista alemana Auto Bild, ha realizado una encuesta a los diez jefes de equipo en el paddock, y el actual campeón del mundo ha sido el más votado, quedando por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso, segundo y tercero respectivamente.
El actual campeón del mundo, consiguió 35 puntos, frente a los 22 de Vettel y los 12 de Alonso.
Tras estos resultados, Hamilton ha declarado que, "Esto significa mucho para mí"
Por su parte, Toto Wolf,su actual jefe de equipo en Mercedes, ha declarado:
"Lewis es excepcional en el coche, está evolucionando de forma constante y en los últimos años ha crecido como piloto y especialmente como persona. Solo hace falta ver como respondió tras nuestro error en Mónaco. Es capaz de superar los malos resultados de forma muy rápida y de centrarse en sus fortalezas. Es el piloto más completo".
Sobre estos resultados, Maurizio Arrivabene declaro:
"Lewis es rápido, muy fuerte mentalmente, súper consistente y está en plena forma"
Respecto al hecho de que Vettel, fuera el segundo piloto más votado, quedando por delante de Alonso, Franz Tost, jefe de Toro Rosso opina:
"Alonso ha perdido valor porque, debido a su carácter, se puso a sí mismo en una situación innecesariamente precaria. En cambio, Vettel ha aumentado su reputación al saber motivar a Ferrari y volver a ponerlo delante. Para mí, Sebastian es, por tanto, el mejor, porque también es el más inteligente"

1 comentario:

  1. Merecidisima distincion,my esto no hace mas q reafirmar lo q venimos diciendo algunos ya hace un tiempo, lewis es d la vieja escuela, un grande, sds Hampeon

    ResponderEliminar